Esta fruta parece ser muy pequeño, pero también tiene muchos beneficios y propiedades, sus propiedades nutricionales es recomendable para nuestra dieta. Es rica en vitamina C. Y también vitamina del complejo B y contiene potasio y que rico para acompañar nuestro desayuno, ya sea con el pan o las ricas galletas.
Ingredientes:
- Uvas
- Agua
- Azúcar granulada
Preparación:
Para preparar este rico mermelada, primero se debe escoger las uvas más ricas jugosas y maduras, lavarlo y luego separar los tallos y machacarlas sacar las pepas y ponerlo la pulpas de uvas y ponerlas en una taza de medir, y luego colocar en una cacerola, y por cada 2 tazas de uvas colocar ¼ de taza de agua.
Poner a fuego lento y hacer hervir por 15 a 20 minutos, retirar y pasar por un tamiz y nuevamente se vuelve a poner al fuego y añadir el azúcar siempre revolviendo con una cuchara de palo hasta que el azúcar se diluya hacer hervir hasta que tome su punto.
Bajar del fuego y dejar que se enfrié para luego guardar en un recipiente de vidrio previamente esterilizada con agua hervida.