This is your Promo Bar Text. Link to something new and exciting!

Mermelada de Uva- Receta y Preparación

Esta fruta parece ser muy pequeño, pero también tiene muchos beneficios y propiedades, sus propiedades nutricionales es recomendable para nuestra dieta. Es rica en vitamina C. Y también vitamina del complejo B y contiene potasio y que rico para acompañar nuestro desayuno, ya sea con el pan o las ricas galletas.

Ingredientes:

  • Uvas
  • Agua
  • Azúcar granulada

Preparación:

Para preparar este rico mermelada, primero se debe escoger las uvas más ricas jugosas y maduras, lavarlo y luego separar los tallos y machacarlas sacar las pepas y ponerlo la pulpas de uvas y ponerlas en una taza de medir, y luego colocar en una cacerola, y por cada 2 tazas de uvas colocar ¼ de taza de agua.

Poner a fuego lento y hacer hervir por 15 a 20 minutos, retirar y pasar por un tamiz y nuevamente se vuelve a poner al fuego y añadir el azúcar siempre revolviendo con una cuchara de palo hasta que el azúcar se diluya hacer hervir hasta que tome su punto.

Bajar del fuego y dejar que se enfrié para luego guardar en un recipiente de vidrio previamente esterilizada con agua hervida.

mermelada de uva

Imagen mostrado en el post cedido bajo licencia Creative commons por: Natalia Wilson en Flickr.com
0 comments… add one

Leave a Comment